Banco en Línea
Banco en Línea Servicios Internet Mesa de Ayuda Internet Clave Internet

Banco en Línea

Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
Aquí usted podrá acceder a información en línea de todos nuestros productos y servicios, como también realizar operaciones de pagos de cuentas, impuestos y cotizaciones previsionales, transferencias de fondos, pagos masivos de nóminas, instrucciones de comercio exterior, y muchas otras más.
 
Nuestro sitio Internet dispone de los más altos estándares de seguridad y cuenta con un soporte especializado las 24 hrs. a través de nuestro Contact Center :  600 400 1010
 
Banco en Línea

Banco en Línea

Nuestra Banca en Línea le permitirá acceder a los siguientes servicios:
 
• Saldo y Cartola  Cuenta Corriente
• Pago de Cuentas de Servicios
• Pago de Impuestos (SII y Tesorería)
• Pago de Cotizaciones Previsionales
• Pago de Nóminas masivas
• Transferencias Electrónicas en Pesos
• Transferencias Electrónicas en Dólares
• Instrucciones de Comercio Exterior
• Toma de Inversiones en línea
• Suscripción de Envíos por mail
 
y otros más...
Banco en Línea

Mesa de Ayuda Internet

En la Mesa de Ayuda Internet, se atienden todos los requerimientos y  dudas que tengan clientes Banca Personas y Empresas relacionados con transacciones vía Internet, y/o problemas asociados a la navegación en la página del Banco.
 
Mesa de Ayuda Internet Personas
Fono 600 400 1000
 
Mesa de Ayuda Internet Empresas
Fono 600 400 1010
Mesa de Ayuda Internet

Clave Internet

OLVIDÓ SU CLAVE
 
Si olvidó su clave de internet, debe solicitar una nueva clave.
 
Llame a nuestra área de soporte internet, al
 
Fono 600 400 1010
 
Desde celulares (56 2) 26922929

Podrá retirar su nueva clave en 48 horas hábiles en la sucursal elegida por Usted.
 
Clave Internet

Banco en Línea

Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
 
Aquí usted podrá acceder a información en línea de todos nuestros productos y servicios, como también realizar operaciones de pagos de cuentas, impuestos y cotizaciones previsionales, transferencias de fondos, pagos masivos de nóminas, instrucciones de comercio exterior, y muchas otras más.
 
Nuestro sitio Internet dispone de los más altos estándares de seguridad y cuenta con un soporte especializado las 24 hrs. a través de nuestro Contact Center :  600 400 1010
 

Banco en Línea

Nuestra Banca en Línea le permitirá acceder a los siguientes servicios:
 
• Saldo y Cartola  Cuenta Corriente
• Pago de Cuentas de Servicios
• Pago de Impuestos (SII y Tesorería)
• Pago de Cotizaciones Previsionales
• Pago de Nóminas masivas
• Transferencias Electrónicas en Pesos
• Transferencias Electrónicas en Dólares
• Instrucciones de Comercio Exterior
• Toma de Inversiones en línea
• Suscripción de Envíos por mail
 
y otros más...

Mesa de Ayuda Internet

En la Mesa de Ayuda Internet, se atienden todos los requerimientos y  dudas que tengan clientes Banca Personas y Empresas relacionados con transacciones vía Internet, y/o problemas asociados a la navegación en la página del Banco.
 
Mesa de Ayuda Internet Personas
Fono 600 400 1000
 
Mesa de Ayuda Internet Empresas
Fono 600 400 1010

Clave Internet

OLVIDÓ SU CLAVE
 
Si olvidó su clave de internet, debe solicitar una nueva clave.
 
Llame a nuestra área de soporte internet, al
 
Fono 600 400 1010
 
Desde celulares (56 2) 26922929

Podrá retirar su nueva clave en 48 horas hábiles en la sucursal elegida por Usted.