Infórmate e Invierte con nosotros

Te invitamos a conocer cada uno de nuestros productos.
 

Conoce nuestros productos

  1. Fondos

    Fondos

    Diversifica y optimiza tu portafolio de inversión con nuestros Fondos.
    Fondos Mutuos BICE
    Fondos Mutuos BICE
  2. Ahorro Previsional Voluntario

    Ahorro Previsional Voluntario

    Asegura tu futuro haciendo tu APV BICE Inversiones.
    Quiero saber más
    Quiero saber más
  3. Administración de Activos

    Administración de Activos

    Delega la gestión de su patrimonio al servicio de Administración de Activos.
    Quiero saber más
    Quiero saber más
  4. Acciones

    Acciones

    Compra y vende de forma rápida y segura.
    Quiero saber más
    Quiero saber más
  5. Mercado Internacional

    Mercado Internacional

    Compra y vende Acciones Internacionales listadas en la Bolsa de Comercio de Santiago.
    Quiero saber más
    Quiero saber más
  6. Moneda Extranjera

    Moneda Extranjera

    Compra y vende dólares con nuestra asesoría
    Quiero saber más
    Quiero saber más
  7. Renta Fija

    Renta Fija

    Compra y vende instrumentos de Renta Fija o de Intermediación Financiera.
     
    Quiero saber más
    Quiero saber más
  8. Depósito a Plazo

    Depósito a Plazo

    Invierte tus ahorros en moneda nacional o extranjera y a plazo fijo o renovable.
    Quiero saber más
    Quiero saber más
  9. Finanzas Corporativas

    Finanzas Corporativas

    Una completa gama de servicios financieros y asesorías corporativas.
    Conozca más
    Conozca más

  • Glosario de Productos Glosario de Productos

Información Complementaria

Conoce Nuestros Productos
Descripción de productos
Te invitamos a conocer cada uno de nuestros productos.
 

Conoce nuestros productos

  1. Diversifica y optimiza tu portafolio de inversión con nuestros Fondos.
     
    Te invitamos a conocer nuestros diversos Fondos Mutuos, los que te permiten satisfacer diferentes necesidades de acuerdo a tu perfil de riesgo y horizonte de inversión.
     
    En BICE Inversiones contamos con un equipo de especialistas que te asesora en el proceso, que busca oportunidades y te ayuda definir tu estrategia de inversión.
     

  2. Asegura tu futuro haciendo tu APV BICE Inversiones.
     
    Este producto de BICE Inversiones está especialmente diseñado para personas interesadas en multiplicar las opciones de inversión de su Ahorro Previsional Voluntario (APV), ya que permite invertir directamente en diversos activos en todo el mundo.
     
    Acciones Nacionales: En BICE Inversiones encontrarás una completa asesoría para la compra y venta de Acciones y manejo de tu portafolio personal.
     
    Acciones Internacionales: A través de los instrumentos inscritos en la Bolsa de Comercio de Santiago, podrás acceder a 76 de las principales compañías del mercado norteamericano.
     
    ETF's: Ponemos a tu disposición todos los ETF's (Exchange Traded Funds) que son transados en la Bolsa de Comercio de Santiago.
     
    Fondos Mutuos: Tienes acceso a la gran mayoría de los Fondos Mutuos BICE Inversiones, tanto accionarios como de renta fija, que son invertidos en Chile y en el extranjero en mercados desarrollados como emergentes.
     
    Fondos de Inversión: Te permitimos invertir en Fondos de Inversión, accediendo así a activos más especializados y con estrategias de inversión más sofisticadas; como por ejemplo, Fondos Inmobiliarios, Acciones Small Cap y Deuda Latinoamericana, entre otros.
     
    Bonos: Tienes la posibilidad de invertir en todos los bonos transados en la Bolsa de Santiago, tales como Bonos Bancarios, Bonos Corporativos y Bonos del Banco Central, entre otros.
     

  3. Delega la gestión de su patrimonio al servicio de Administración de Activos.
     
    El desarrollo experimentado por el mercado de capitales en Chile y en el extranjero, y la creciente diversidad de opciones de inversión han hecho que, al igual que en los países desarrollados, las personas e instituciones estén requiriendo cada vez más del servicio de asesoría de inversión financiera y administración de activos. Esto, debido a la importancia de contar con una institución que administre y custodie profesionalmente sin incurrir necesariamente en mayores riesgos.
     
    Desde principio de los años '90 comenzamos a entregar este servicio, siendo uno de las entidades pioneras del país en ofrecerlo a personas e instituciones. Para ello asignamos recursos materiales y humanos altamente especializados, formando un área independiente dentro del Banco, con el objeto exclusivo de atender a nuestros clientes en relación con sus necesidades de inversión en el ámbito local e internacional.
     

  4. Compra y vende de forma rápida y segura.
     
    Invierte en el mercado accionario asesorado por nuestro equipo de especialistas en inversión, quienes te enviarán información constante de análisis técnicos y valoraciones de empresas para identificar potenciales oportunidades de acuerdo a tu perfil inversionista.
     
    Además, ingresando con tu clave BICE a nuestra moderna plataforma conectada directamente a la Bolsa de Comercio de Santiago, puedes:
     
    1. Comprar y vender de acciones locales.
    2. Fijar un precio limite y programar el número de días que quieres que tu orden permanezca ingresada.
    3. Disponer de firma electrónica de documentos.
    4. Obtener documentos tributarios.
    5. Consultar tu cartola en línea.
     
    Tenemos a tu disposición nuestra moderna plataforma de internet, con apoyo 7x24 a través del 600 400 1000, a través de la cual puedes acceder a la compra y venta de acciones locales en línea.
     

  5. Compra y vende Acciones Internacionales listadas en la Bolsa de Comercio de Santiago.
     
    Asesórate con nuestros ejecutivos de inversión y elige tu estrategia para ver qué tan lejos puedes llegar invirtiendo en los distintos mercados del mundo.
     
    Abre tu cuenta internacional o hazlo en forma local a través de los instrumentos inscritos en la Bolsa de Comercio de Santiago.
     
    Nuestros ejecutivos de inversión te entregarán una asesoría directa y personalizada para definir tu perfil de inversionista y buscar las mejores alternativas de acuerdo a tus objetivos. Además podrás revisar nuestros informes periódicos elaborados por nuestra área de Estrategia para siempre estar informado.
     

  6. Compra y vende dólares con nuestra asesoría
     
    Compra y venta de dólares
    A través de nuestro servicio tienes la posibilidad de realizar compra y venta de dólares, obteniendo además la asesoría necesaria para invertir tus recursos disponibles en moneda extranjera.
     
    Forwards
    En BICE Inversiones podrás acceder a Forwards de moneda CLP/USD, tanto para empresas y personas que desean protegerse de las fluctuaciones en el tipo de cambio, así como para inversionistas que busquen generar utilidad por las expectativas de variación del precio del dólar en un determinado horizonte de tiempo.
     

  7. Compra y vende instrumentos de Renta Fija o de Intermediación Financiera.
     
     
    Accede al mercado de instrumentos de Renta Fija e Intermediación Financiera como bonos bancarios, bonos corporativos, bonos del Banco Central, letras hipotecarias y depósitos a plazo, con la asesoría de nuestros especialistas.
     

  8. Invierte tus ahorros en moneda nacional o extranjera y a plazo fijo o renovable.
     
    Con nosotros encontrarás distintas alternativas de Depósitos a Plazo para que puedas invertir tu dinero, eligiendo aquella opción que más se adecue a tus necesidades:
     
    • Moneda nacional o extranjera.
    • Plazo fijo o renovable.
    • Plazos cortos, medianos y largos.
    • Depósitos acogidos a los Beneficios Tributarios (Art.57 Bis b).
     
    Además, tienes la posibilidad de tomar y rescatar tus Depósitos a Plazo a través del Banco en Línea, en cualquier momento y lugar donde se encuentre.
     

  9. Una completa gama de servicios financieros y asesorías corporativas.
     
    A través de BICE Chileconsult, la unidad de Finanzas Corporativas de BICE Inversiones, asesoramos en temas relacionados con Fusiones y Adquisiciones, Mercado de Capitales, Valorizaciones, Reestructuraciones, entre otros procesos financieros.