¿Olvidó su Clave?
 Políticas de seguridad

  Tarjetas de Crédito
  Programa BICE Class
  Créditos Hipotecarios
  Inversiones
  Pago Automático de Cuentas
  Tarifas Vigentes
  Demos
  Cuenta Corriente
  Seguros
  Créditos Universales
  Simulador Préstamos Personales
  Préstamos Personales

  Mesa Ayuda Internet
  Servipag
  BICE Servicio al Cliente
  Banco en Línea
  Consulta Boletas y Facturas
  Red Sucursales
  Emergencias Bancarias
  Canal de Denuncias




  Programa BICEClass
 |  Promociones Mensuales
 

 

BICEClass es un exclusivo programa de beneficios que Banco BICE ha diseñado para todos sus tarjetahabientes, quienes podrán acceder a un mundo de ofertas, descuentos y servicios de primera categoría

Gane Dólares BICE por sus compras con Visa Banco BICE


Por cada consumo o compras realizados dentro o fuera de Chile con su Tarjeta Visa Banco BICE, usted acumulará el 1% del valor en forma de Dólares BICE, cuya equivalencia con los dólares americanos es de uno a uno (1 Dólar BICE = 1 US$).

Ejemplo

Compra US$ 100

Acumula 1 Dólar BICE

Usted podrá aplicar sus Dólares BICE acumulados para pagar, total o parcialmente, pasajes aéreos en cualquier línea aérea, estadía en hoteles, seguros de viajes, arriendo de automóviles y otros servicios turísticos dentro y fuera del país. Así mismo podrá aplicarlos a otros bienes que, mes a mes, le presentamos como promociones. Conozca nuestras promociones vigentes.

Sus Dólares BICE no vencen si usted usa su tarjeta todos los meses. Sus Dólares BICE vencen a los 4 años de haberse generado (marzo y octubre de cada año) no obstante, si en los últimos 6 meses previos a su vencimiento, ha usado su tarjeta a lo menos una vez en cada mes, dichos Dólares BICE no vencen.



Beneficios Exclusivos

Ninguna otra tarjeta le da más que Visa Banco BICE


  • BICE Class bonifica sus tarjetas adicionales:
    La utilización de las tarjetas adicionales también será bonificada con Dólares BICE, los que se sumarán a los obtenidos por usted.

  • BICE Class bonifica la tarjeta Visa Empresarial:
    Si su empresa es cliente de Visa Empresarial Banco BICE, los Dólares BICE obtenidos podrán ser aplicados al pago de los servicios turísticos que el usuario quiera.

  • Disfrute de un acceso preferencial a los salones VIP Pacific Club:
    Con sus tarjetas Banco BICE usted, sus adicionales e invitados podrán disfrutar las comodidades de los salones VIP Pacific Club del país. Entre estas comodidades destacan: Bar abierto; Servicio de cafetería y snack las 24 horas; Gran variedad de diarios y revistas de actualidad; Teléfono y Fax sin costo a cualquier lugar de Chile; Estaciones de trabajo con conexión directa a Internet; Televisión con sistema Satelital y mucho más.

    Para hacer uso de este beneficio no requiere tener acumulado el mínimo de 175 Dólares BICE ni solicitar previamente su certificado, sólo deberá completar el voucher, disponible en los salones VIP de cada aeropuerto y portar su tarjeta de crédito Visa Banco BICE.

    El acceso a los salones tiene un costo en Dólares BICE que variará de acuerdo a lo siguiente:

    Salón VIP Pacific Club

    Visa Banco

    Dólares BICE

    BICE

    Visa Empresarial

    Visa Gold

    Visa Platinum

    Visa Infinite

    Titular

    15

    15

    15

    sin costo

    Adicional

    15

    15

    15

    sin costo

    Invitado

    15

    15

    15

    15


    En caso de no existir la suma correspondiente en Dólares BICE, la diferencia o el total será cargado a su tarjeta Visa Banco BICE o a su Cuenta Corriente.

    Salones VIP en los aeropuertos de: Iquique, Calama, Antofagasta, Santiago (nacional e internacional), Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas.


¿Cómo aplicar sus Dólares BICE?


Luego de haber realizado el pago de los servicios turísticos anteriormente mencionados, con sus tarjetas de crédito Visa Banco BICE, usted podrá aplicar sus Dólares BICE llamando a BICE Servicio al Cliente al 600 400 2400 o bien completar una solicitud AQUÍ. Y en ambos casos usted deberá indicar:

  • La compra sobre la cual aplicará Dólares BICE, indicando la fecha y la tienda o comercio en la cual realizó su compra.

  • La cantidad de Dólares BICE que desea aplicar.


Restricciones del Programa BICE Class

  • Para la acumulación de Dólares BICE, quedan excluidos los pagos de impuestos y contribuciones, pagos automáticos con tarjetas (PAT), pagos en casinos, giros y avances de dinero dentro y fuera de Chile.


  • Los Dólares BICE acumulados en la cuenta del tarjetahabiente no son transmisibles por sucesión por causa de muerte, en este caso se pierde la posibilidad de aplicarlos y caducarán los “certificados premio” emitidos por Banco BICE, que no hayan sido a esa fecha aplicados al pago de algún servicio turístico.


  • Se excluirá a los tarjetahabientes de los beneficios del Programa BICEClass perdiendo la totalidad de los Dólares BICE que hubiere acumulado a su favor, en caso que por cualquier causa se ponga término a la vigencia de la tarjeta de crédito Visa emitida por el Banco.



  • La aplicación de los Dólares BICE se verá reflejado en el plazo de 3 días hábiles siguientes a la solicitud de aplicación de Dólares BICE.

> Ver más indicadores
BICE Emergencias Bancarias:
Desde el Exterior:
Celulares:
  800 33 0911  
  (56 2) 2692 2400
  (02) 2692 2400
Mesa Ayuda Internet:   600 400 1000

BICE Servicio al Cliente Personas:
BICE Servicio al Cliente Empresas:

  600 400 2400
  600 400 1010

Mesa central: (2) 2692 2000 - BICE Internacional: (56 2) 2692 2400
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en http://www.sbif.cl/
Recomendaciones SBIF / Guía del Cliente Bancario / Tarifas / Canal de Denuncias
© 2005 Banco BICE. Todos los derechos reservados.