Preguntas Frecuentes
  1. Uso de Tarjetas en el extranjero

    1. Si voy a viajar, ¿debo avisar al Banco para poder utilizar mis tarjetas en el extranjero?
    2. ¿Cuáles son los montos máximos para comprar y girar con mis tarjetas en el exterior?
    3. ¿En qué comercios y cajeros puedo utilizar mis Tarjetas Débito y Crédito en el extranjero?
  2. Cuenta Corriente - Línea de Crédito

    1. ¿Cómo pago el monto utilizado de mi Línea de Sobregiro?
    2. ¿Puedo suspender el envío físico de la cartola, reemplazándola por una cartola vía correo electrónico?
    3. No reciben mis cheques en un comercio. ¿Qué puedo hacer?
  3. Family Card

    1. ¿Cómo puedo abonar fondos a una cuenta Family Card?
    2. ¿Cómo obtengo información de mi cuenta Family Card a través de Banco en Línea? ¿Debo firmar algún contrato?
    3. ¿El titular de la Cuenta Corriente (Patrocinador) puede revisar por Internet los movimientos del titular de la Family Card?
  4. Transferencias de Fondos

    1. ¿Qué puedo hacer si olvidé mi clave de Internet?
    2. ¿Cuál es el límite máximo diario para realizar transferencias?
    3. ¿Cómo puedo obtener un dispositivo de Clave Dinámica BICE Pass?
  5. Clave Dinámica BICE Pass

    1. ¿Qué dispositivos puedo ocupar fuera del país?
    2. ¿Qué hago si extravío mi Dispositivo BICE Pass?
    3. Con el cambio de hora dejó de funcionar mi BICE Pass Mobile (Smart Phone). ¿Qué hago?
  6. Seguridad

    1. ¿Qué precauciones de seguridad debo tener con mis tarjetas?
    2. ¿Cómo debo navegar en Internet para tener acceso seguro a mi Banco?
    3. ¿Banco BICE me puede pedir la clave de acceso a Internet o la clave Dinámica BICE Pass en situaciones distintas de las habituales?
  7. Programa Beneficios Dólares BICE

    1. ¿Cómo acumulo los Dólares BICE?
    2. ¿Cómo puedo saber cuántos Dólares BICE has acumulado?
    3. ¿Cómo puedo canjear mis Dólares BICE?
  8. Inversiones

    1. ¿Qué servicios de Inversión ofrece Banco BICE?