Soporte Online
Mesa de Ayuda Internet Horarios de Atención Emergencias Bancarias Clave Internet

Mesa de Ayuda Internet

En la Mesa de Ayuda Internet, se atienden todos los requerimientos y  dudas que tengan clientes Banca Personas y Empresas relacionados con transacciones vía Internet, y/o problemas asociados a la navegación en la página del Banco.
 
Mesa de Ayuda Internet Personas
Fono 600 400 1000
 
Mesa de Ayuda Internet Empresas
Fono 600 400 1010
Mesa de Ayuda Internet

Mesa de Ayuda Internet

Horario de atención

Lunes a Viernes de 08:00 - 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 - 14:00 hrs.

Domingos y Festivos se atienden sólo Emergencias Bancarias
Mesa de Ayuda Internet

800 330 911

  • Órdenes de No Pago
  • Bloqueo de Tarjetas
  • Bloqueo de Internet
Desde Celulares
56 2 26922400

Desde EEUU y Canadá                         
1 - 800 - 847 2911                                    

Otros Países
1 - 410 - 581 9754

Sólo reposición de Tarjeta Crédito
1 - 400 - 581 9994
 
800 330 911

Clave Internet

Si olvidó su clave de internet, solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Solicitar en el mesón de atención de cualquier sucursal una nueva clave de internet, la cual se le entregará en un documento sellado con la clave en el interior para que ingrese a su Banco en Línea.

  • Una vez en el sitio privado el sistema le pedirá registrar una nueva clave de 6 a 8 caracteres alfanuméricos (números y letras), la cual se convertirá en su clave secreta, tanto para bice.cl como para biceinversiones.cl en sus futuras operaciones.

  • Por razones de seguridad la clave que retire en sucursal es provisional y tiene una vigencia de 3 días. Luego de este plazo, si no ha activado su Banco en Línea, ésta será bloqueada automáticamente y deberá solicitar una nueva.
Clave Internet

Mesa de Ayuda Internet

En la Mesa de Ayuda Internet, se atienden todos los requerimientos y  dudas que tengan clientes Banca Personas y Empresas relacionados con transacciones vía Internet, y/o problemas asociados a la navegación en la página del Banco.
 
Mesa de Ayuda Internet Personas
Fono 600 400 1000
 
Mesa de Ayuda Internet Empresas
Fono 600 400 1010

Mesa de Ayuda Internet

Horario de atención

Lunes a Viernes de 08:00 - 21:00 hrs.

Sábados de 09:00 - 14:00 hrs.

Domingos y Festivos se atienden sólo Emergencias Bancarias

800 330 911

  • Órdenes de No Pago
  • Bloqueo de Tarjetas
  • Bloqueo de Internet
Desde Celulares
56 2 26922400

Desde EEUU y Canadá                         
1 - 800 - 847 2911                                    

Otros Países
1 - 410 - 581 9754

Sólo reposición de Tarjeta Crédito
1 - 400 - 581 9994
 

Clave Internet

Si olvidó su clave de internet, solo debe seguir los siguientes pasos:

  • Solicitar en el mesón de atención de cualquier sucursal una nueva clave de internet, la cual se le entregará en un documento sellado con la clave en el interior para que ingrese a su Banco en Línea.

  • Una vez en el sitio privado el sistema le pedirá registrar una nueva clave de 6 a 8 caracteres alfanuméricos (números y letras), la cual se convertirá en su clave secreta, tanto para bice.cl como para biceinversiones.cl en sus futuras operaciones.

  • Por razones de seguridad la clave que retire en sucursal es provisional y tiene una vigencia de 3 días. Luego de este plazo, si no ha activado su Banco en Línea, ésta será bloqueada automáticamente y deberá solicitar una nueva.

Contactos