Invierte en acciones del mercado local

Acciones Nacionales

Invierte en acciones del mercado local
 
Empresas Small Cap, Mid Cap, Large Cap o en las distintas industrias nacionales a través de nuestros ejecutivos de inversión o en línea con tu Rut y Clave BICE, donde podrás:
 
•        Comprar y vender acciones locales.
•        Fijar un precio limite y programar el número de días que quieres que tu orden permanezca ingresada.
•        Firmar electrónicamente tus documentos y contratos.
•        Revisar tus documentos tributarios.
•        Ver tu cartola en línea.
•        Revisar el estado de tus operaciones.

¡Invierte Ahora!

 
Si ya eres cliente puedes invertir en línea directamente con tu Rut y Clave BICE, o a través de tu Ejecutivo de Inversión.
 
Si no eres clientes, llama al 600 400 4000 o bien escribe al correo contacto@biceinversiones.cl.
 

Simultáneas

(Producto para clientes con alta tolerancia al riesgo)
 
Producto orientado a aquellos clientes que apuestan al alza en el precio de las acciones con el objetivo de obtener un mayor beneficio a través del apalancamiento.

Cómo funciona

Son operaciones de financiamiento con garantías recíprocas que se encuentran reguladas por la Bolsa de Comercio de Santiago y la Bolsa Electrónica de Chile.
 
Este mecanismo de financiamiento permite invertir en acciones utilizando como garantía el patrimonio que posea el cliente en BICE Inversiones. Por operación simultánea se entenderá la realización de una compra a plazo conjunta e indisolublemente con una venta al contado por idéntico número de acciones y en el mismo instrumento.
 
De esta forma, el financiado deberá pagar una determinada tasa de interés implícita en la operación, la cual no tiene costo del impuesto al crédito y aumenta así sus inversiones en acciones.
 

Condiciones y Garantías

Los instrumentos utilizados deben ser acciones pertenecientes a las listas A y B, autorizadas por la Bolsa de Comercio de Santiago para operaciones a plazo o simultáneas.(1)  Mientras que el plazo de estas operaciones deberá estar entre 3 días y 180 días corridos.
 
Las garantías exigidas por la Bolsa de Comercio de Santiago son las siguientes(2):
 
· Acciones en lista A: adicionalmente al monto de la operación al contado, deberá constituir un 25% del valor de la operación a plazo.
- Acciones en lista B: adicionalmente al monto de la operación al contado, deberá constituir un 50% del valor de la operación a plazo.
 
La valorización de las acciones se hará según su presencia bursátil, al 80% lista A y 60% lista B. Además cuando las diferencias diarias de precios sean negativas, se deberá enterar el 100%.
 
 (1) BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A. se reserva el derecho de realizar este tipo de operaciones con determinados instrumentos autorizados.
(2) BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A. se reserva el derecho de exigir garantías adicionales a las requeridas por la Bolsa de Comercio de Santiago.
 

¡Invierte Ahora!

 
Si ya eres cliente puedes invertir a través de tu Ejecutivo de Inversión. Si no eres clientes, llama al 600 400 4000 o bien escribe al correo contacto@biceinversiones.cl.