Cuenta Corriente

Características y Beneficios

Conoce todos los servicios de tu Cuenta Corriente Banco BICE:
 
1. Transacciones en Línea
Con tu Cuenta Corriente accedes a una serie de servicios en línea que te permiten hacer transacciones en Internet, transferir fondos de forma segura, pagar tus cuentas e invertir en acciones y depósitos de manera online.
 
2. No Pagas demás por tu Línea de Sobregiro
Tu Cuenta Corriente se integra a la Línea de Sobregiro, la que se paga automáticamente cuando depositas en tu cuenta. Sólo pagas intereses por los días en que efectivamente usas la línea.
 
3. Cuenta Corriente en Dólares y Euros
Realiza tus trámites bancarios en moneda extranjera con nuestras Cuentas Corrientes en Dólares y en Euros para que puedas realizar tus transacciones en moneda extranjera.
 
4. Conoce en Detalle cada uno de tus Movimientos
Dispones de una completa y detallada información de tus movimientos a través de nuestro Banco en Línea. En él puedes consultar en todo momento los datos de transacciones de pago y transferencias como son la cuenta de origen, cuenta de destino, fecha y hora de la transacción realizada.
 
5. Pago automático con Cuenta Corriente (PAC)
Contrata el servicio de pago automático con Cuenta Corriente (PAC) y así podrás pagar tus cuentas mensuales de agua, electricidad, celulares y más suscribiendo el pago automático con cargo a tu Cuenta Corriente.
 
6. Dólares y Euros Online
Con tu Cuenta Corriente de Banco BICE puedes comprar y transferir divisas online a Chile y el mundo sin trámites adicionales, las 24 horas de los 7 días de la semana. También puedes comprar divisas en línea y retirar en la sucursal que prefieras.
 
 

Tarifas

  1. Tarifas y Comisiones Banca Personas

    Documento
    Tarifas y Comisiones Banca Personas
    Acceder