Transferencias de Fondos
  1. ¿Qué puedo hacer si olvidé mi clave de Internet?

    Si olvidaste tu clave de Internet, debes solicitar una nueva llamando a nuestra Área de Soporte Internet al 600 400 1000 o al (02) 2692 2911, desde celulares.
     
    Volver al índice
  2. ¿Cuál es el límite máximo diario para realizar transferencias?

    El límite máximo diario para realizar Transferencias de Fondos en Línea desde una Cuenta Corriente es de $5.000.000 (*).
     
    El límite máximo diario para realizar Transferencias de Fondos en Línea desde una cuenta Family Card es de $500.000 (*).
     
     (*) Dependiendo de condiciones de seguridad, estos montos máximos podrían ser inferiores.
     
    Volver al índice
  3. ¿Cómo puedo obtener un dispositivo de Clave Dinámica BICE Pass?

    En Banco BICE ofrecemos tres alternativas de dispositivos de Clave Dinámica, que puedes retirar o solicitar en cualquiera de nuestras sucursales:
     
    - BICE Pass Digital (token).
    - BICE Pass Móvil (mensaje texto).
    - BICE Pass Mobile (app en smartphones).
     
    Volver al índice
  4. ¿Qué puedo hacer si necesito realizar transferencias por montos mayores?

    Puedes aumentar el límite diario de transferencias a montos superiores suscribiendo el Contrato para Transferencias de fondos de Altos Montos, que se encuentra disponible en nuestro sitio web.
     
    Volver al índice
  5. ¿Existe la posibilidad de transferir fondos en moneda extranjera?

    En Banco BICE te damos la posibilidad de transferir fondos en moneda extranjera hacia Chile o el exterior con cargo a tu Cuenta Corriente en Pesos. De la misma forma, puedes comprar Dólares o Euros en tu Banco en Línea, opción Divisas y luego retirarlo por la caja en cualquiera de nuestras sucursales.
     
    Volver al índice
  6. ¿El sitio web del Banco funciona con todos los tipos de navegadores?

    Nuestro sitio web está diseñado para funcionar adecuadamente con la mayoría de los navegadores de uso más frecuente. Sin embargo, en algunos casos es probable se requiera que alguna configuración especial para su óptimo funcionamiento. Si presentas alguna dificultad en la operación de alguna funcionalidad en nuestro sitio, llama a nuestra Área de Soporte Internet al 600 400 1000 o al (02) 2692 2911, desde celulares.
     
    Volver al índice
  7. ¿Existe algún sitio móvil de Banco BICE para operar desde smartphones?

    En Banco BICE poseemos un sitio especial para el uso en teléfonos smartphones, creado especialmente para brindar una experiencia adecuada a esta tecnología. Para tenerlo busca el app Banco BICE en el store de su dispositivo celular (Apple Store, por ejemplo, en el caso de Iphone).
     
    Volver al índice
  8. ¿Tiene algún costo el uso de Internet de Banco BICE?

    El uso de Internet no tiene ningún costo para los clientes personas naturales.
     
    Volver al índice