Clave Dinámica BICE Pass
  1. ¿Qué dispositivos puedo ocupar fuera del país?

    Puedes usar cualquiera de nuestros dispositivos BICE Pass sin inconvenientes en el extranjero.
     
    Para el dispositivo BICE Pass Móvil ( SMS ) se debe asegurar de tener roaming de mensajería corta en su plan de celular chileno.
     
    El dispositivo BICE Pass Mobile ( Smart Phones ) funciona en un teléfono con un plan de celular contratado en Chile y requiere que la hora del mismo sea ajustada a la zona horaria del lugar que visita.
     
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  2. ¿Qué hago si extravío mi Dispositivo BICE Pass?

    Debes llamar de inmediato a nuestra Área de Soporte Internet al 600 400 1000 o desde celulares al +56 2 2692 2911, la que está disponible las 24 horas de los 365 días del año, donde te bloquearán el dispositivo. Luego, puedes acercarte durante horario hábil a alguna de nuestras sucursales a retirar un nuevo dispositivo BICE Pass Digital o puedes llamar a nuestra Área de Soporte Internet, donde te pueden habilitar un nuevo celular para usar tu dispositivo BICE Pass Móvil ( SMS ) o BICE Pass Mobile ( Smart Phone ).
     
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  3. Con el cambio de hora dejó de funcionar mi BICE Pass Mobile (Smart Phone). ¿Qué hago?

    Revisa la configuración horaria de tu celular. Para que BICE Pass Mobile (Smart Phone) funcione sin problemas, debes ajustar la hora de tu reloj de acuerdo a la zona horaria del país. En el caso que las autoridades retrasen el cambio al horario de verano o de invierno, debes dejar puesta la zona horaria de Brasilia hasta que se cambie efectivamente al horario que corresponde. Si requieres mayor información, llama a nuestra Área de Soporte Internet al 600 400 1000 o desde celulares al +56 (2) 2692 2911.
     
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