Seguridad
  1. ¿Qué precauciones de seguridad debo tener con mis tarjetas?

    - Nunca reveles tus claves de tarjetas a terceros.
    - Nunca pierdas de vista tus tarjetas cuando ejecutes un pago.
    - Siempre cubra el teclado cuando digite su clave, ya sea en un cajero automático como en un dispositivo de pago de comercio (POS).
    - Si el dependiente de un comercio te indica que hubo un error en la transacción, verifica en el visor del dispositivo que el error efectivamente exista.
    - Si notas que la ranura de ingreso de tarjeta en un cajero automático presenta algo extraño, alguna alteración o algún dispositivo que le resulte extraño o anormal, no ingreses tu tarjeta y busca otro.
     
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  2. ¿Cómo debo navegar en Internet para tener acceso seguro a mi Banco?

    - Nunca ingreses al Sitio Web de Banco BICE a través de links o buscadores. la forma más segura de ingresar a nuestro Sitio Web es escribiendo bice.cl en tu navegador.
    - Jamás te enviaremos, ni a nombre de Banco BICE ni de nuestros Ejecutivos de Cuenta, correos electrónicos, mensajes de texto, u otro tipo de mensajes electrónicos que soliciten información personal y contengan Links Activos.
    - Banco BICE nunca te solicitará tu clave dinámica BICE Pass al momento de ingresar a Banco en Línea en bice.cl.
    - Nunca ingreses tu clave dinámica BICE Pass en un Sitio Web que no corresponda a Banco BICE y que no esté personalizado con tu nombre completo.
    - No entregues tus claves de Internet, Cajero Automático o de tus Tarjetas de Crédito o Débito a otras personas. Nunca un empleado de Banco BICE requerirá ni te solicitará esta información.
    - No ingreses tus claves de Internet, de Cajeros Automáticos ni de tus Tarjetas de Crédito o Débito en Sitios Web que te soliciten completar estos datos personales. Estas claves son personales y secretas.
     
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  3. ¿Banco BICE me puede pedir la clave de acceso a Internet o la clave Dinámica BICE Pass en situaciones distintas de las habituales?

    No. En Banco BICE nunca te pediremos el ingreso de tus claves en situaciones distintas de las habituales. La clave de acceso se te solicitará al ingresar a Banco en Línea de Banco BICE o a BICE Inversiones y también para validar transacciones y operaciones entre sus productos.
     
    La clave Dinámica BICE Pass se te pedirá para validar transferencias y pagos a terceros (o que signifiquen un movimiento real o potencial a terceros) y eventualmente, como requisito de acceso a algunas funciones en el sitio privado. Nunca te la pediremos para ingresar a nuestro Sitio Web.
     
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  4. ¿Qué hago si estoy frente a una situación no habitual o extraña?

    Ante cualquier situación anormal en tus pagos o transferencias, es preferible que detengas la operación y nos llames de inmediato a nuestro Servicio al Cliente al 600 400 2400 o desde celulares al +56 (2) 2692 2400 para verificar si hay riesgo o no en seguir adelante.
     
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