Es hora de viajar

Planifica tu viaje

Planifica tu viaje para que la experiencia sea perfecta:
 
1. Busca vuelos
Elige tu próximo destino y comienza a planear los detalles. Es recomendable que compres tus pasajes por lo menos con tres meses de anticipación, para encontrar buenos precios. Puedes pagar tus pasajes total o parcialmente al aplicar Dólares BICE en la línea aérea que tú elijas.
 
2. Revisa tu documentación
Cuando sepas tu destino, averigua qué documentos debes llevar y preocúpate de que estén al día: visa, pasaporte y/o carnet de identidad.
 
3. Consulta sobre Seguros Obligatorios
Si estás pensando en viajar a Europa, es importante que contrates el seguro obligatorio -países del territorio Schengen- de asistencia en viaje que te exigen al momento de ingresar al espacio comunitario. Pagando tus pasajes con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite y Visa Platinum de Banco BICE obtienes el seguro obligatorio para viajar a Europa. Conoce más acerca de este seguro y otros beneficios aquí.
 
Si viajas a Argentina en auto es obligatorio contratar el seguro Responsabilidad Civil Internacional (RCI). Consulta sobre nuestros Seguros de Viajes aquí.
 
4. Reserva tus hoteles
Una vez que hayas definido cuántos días te quedarás en el lugar, investiga hoteles o residencias y en lo posible, trata de viajar con las reservas hechas. Si no puedes hacerlo, lleva una lista de posibles opciones, para no perder tiempo una vez en tu destino.
 
Te invitamos a descubrir los exclusivos hoteles que las Tarjetas de Crédito Visa Platinum e Infinite de Banco BICE te ofrecen a través del programa Visa Luxury Hotel Collection.
 
5. Busca lugares de interés
Antes de viajar, te recomendamos averigües más acerca del destino y los lugares que te gustaría conocer, las obras que te gustaría ver, los museos que te gustaría visitar para que programes tu estadía y no te pierdas nada. Puedes hacerlo navegando por Internet, por recomendaciones o comprando una guía de viaje.
 
Nuestras Tarjetas de Crédito Visa Infinite y Visa Platinum de Banco BICE te ofrecen Visa Concierge, un servicio de asesoría gratuito que te provee de recomendaciones y asistencia para que vivas un viaje inolvidable. Conoce más acerca de este y otros beneficios de nuestras tarjetas aquí.
 
Además, te invitamos a revisar las promociones en turismo que ofrecemos en nuestro programa Beneficios BICE.
 
6. Compra Dólares o Euros
Si vas a viajar con efectivo y necesitas divisas, es recomendable hacer un presupuesto de cuánto piensas gastar durante el viaje y comprar la cantidad necesaria. Es una buena opción comprar Dólares, ya que puedes cambiarlos en cualquier parte del mundo. Para mayor comodidad, ponemos a tu disposición un sistema de compra y transferencia de divisas online muy simple, para que ahorres más tiempo.
 
7. Arma tu itinerario
Una vez que tengas definidos los lugares que quieres visitar y lo que no te quieres perder por ningún motivo, define dónde empezarás, cuántos días destinarás a cada lugar y dónde vas a terminar. Puedes ayudarte marcando tus visitas en un mapa.
 
En caso de que tu itinerario sufra alguna modificación o tengas que cancelarlo, al pagar tu pasaje con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite de Banco BICE tienes a tu disposición un Seguro de Demora de Viajes y un Seguro de Cancelación de Viajes. Conoce los detalles aquí.
 
8. Programa tus traslados
Si tu itinerario implica trasladarse de un lugar a otro, averigua cómo lo puedes hacer (avión, tren y/o bus) y compra los pasajes con anticipación.
 
Si vas a arrendar un auto, pagando con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite o Visa Platinum obtienes gratis el Seguro de Autos Alquilado. Conoce más aquí.

Emergencias al viajar

Si tienes alguna emergencia durante tu estadía afuera, lo más importante es mantener la calma y saber qué hacer en cada situación.
 
¿Necesitas efectivo?
Diferentes bancos ofrecen avances en efectivo que te pueden otorgar efectivo inmediatamente.
 
En Banco BICE puedes solicitar un avance en efectivo con tus Tarjetas de Crédito Visa a través de cajeros automáticos Redbanc en Chile y en el resto del mundo a través de los cajeros de la red Visa o Plus o a través de internet con depósito a tu cuenta corriente.
 
Si tienes una emergencia y tu tarjeta no funciona o la pierdes, puedes obtener un Avance en Efectivo de Emergencia de forma inmediata con tus Tarjetas de Crédito Visa Banco BICE llamando al + 1-800-396-9665 si estás en Estados Unidos o Canadá y al +1-303-967-1098 en el resto del mundo. Validarán tus datos e irán a entregar el avance en efectivo donde tú estés.
 
Conoce más acerca de nuestras Tarjetas aquí.
 
Pérdida de maletas
Si tus maletas no aparecen en la cinta transportadora, dirígete inmediatamente al mesón de atención de tu aerolínea y rellena el formulario de reclamos PIR. La aerolínea tiene plazos entre 10 y 21 días para darte una respuesta, y 31 días para hacer entrega de una indemnización.
 
Comprando tus pasajes con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite, si pierdes o se atrasan tus maletas, accedes a un Seguro de Pérdida de Equipaje y Seguro Demora de Equipaje que te entrega una cobertura para no tener que interrumpir tu viaje.
 
Conoce más acerca de estos seguros aquí.

Pérdida de documentos
Acude lo más rápido posible al consulado o embajada de tu país para que te renueven el documento o te hagan entrega de un salvoconducto.
 
En caso de perder tus Tarjetas de Crédito Banco BICE, puedes utilizar el servicio de Reemplazo de Tarjeta llamando al + 1-800-396-9665 si estás en Estados Unidos o Canadá y al +1-303-967-1098 en el resto del mundo, donde se harán cargo del bloqueo y la reposición de tu Tarjeta en el lugar que te encuentres.
 
Conoce más acerca de estos servicios aquí.
 
Ayuda durante el viaje
Si estás en tu viaje y necesitas ayuda, como encontrar un cajero automático o enviar flores, tus Tarjetas de Crédito Visa Infinite y Visa Platinum te ofrecen un Centro de Asistencia Visa al +1-303-967-1098 desde cualquier parte del mundo o al +1-800-396-9665, desde Estados Unidos o Canadá.
 
Conoce más acerca de nuestras Tarjetas aquí.
 

Para viajar seguro

Para viajar tranquilo y disfrutar de cada momento, te recomendamos cotizar por seguros de viajes que te cubran durante tu estadía en el extranjero ante emergencias y problemas que se puedan presentar.

Seguro de Viajes
Durante un viaje, lo que menos esperas que pase es que tengas una emergencia médica o se te pierdan tus documentos y maletas. Ser precavido y contratar un Seguro de Viajes es una muy buena alternativa para no tener inconvenientes durante tu estadía en el extranjero.
 
Al pagar tus pasajes con tus Tarjetas de Crédito Visa Banco BICE tienes acceso inmediato a una serie de seguros y coberturas que te entregarán la tranquilidad que necesitas. Conoce todos los seguros incluidos aquí.
 
En algunos países es obligatorio contratar estos seguros. El tratado de Países Schengen para viajar a Europa, establece que debes contratar un seguro si vas a estar en uno de los países del tratado.
 
Pagando tus pasajes con tus Tarjetas de Crédito Visa Infinite y Visa Platinum obtienes cobertura gratuita para el Seguro Obligatorio para viajar a Países del Tratado Schengen. Conoce más acerca de este beneficio y sobre cómo obtener el certificado aquí. Si prefieres, puedes contratar este seguro aquí.

Otro caso es si vas a viajar a Argentina en auto, ya que es obligatorio contar con un seguro de Responsabilidad Civil Internacional (RCI) para cruzar la frontera en un vehículo. Este seguro lo puedes contratar online a través de nuestra página. Conoce más aquí.

Seguro de Fraude a Medios de Pago
Es bueno contar con un Seguro de Fraude para estar protegido en caso de clonación o pérdida de documentos.
 
En Banco BICE contamos con distintos Seguros de Fraude para que cotices el que mejor se ajuste a tus necesidades. Conócelos aquí.
 
Al solicitar tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite, se incluye nuestro Seguro de Fraude Preferente Plus. Conoce más aquí.
 

Salones VIP Pacific Club

Disfruta de un acceso preferencial a los salones VIP Pacific Club
Con las Tarjetas Visa Banco BICE puedes disfrutar las comodidades de los salones VIP Pacific Club del país: bar abierto, servicio de cafetería y snack las 24 horas, gran variedad de diarios y revistas de actualidad, teléfono y fax sin costo a cualquier lugar de Chile, estaciones de trabajo con conexión directa a Internet, televisión con sistema satelital y mucho más.
 
Para hacer uso de este beneficio debes completar el voucher disponible en los salones VIP de cada aeropuerto y portar tu Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE.

El acceso a los salones tiene un costo en Dólares BICE que variará de acuerdo a lo siguiente:
 
 
Más información sobre los Salones VIP Pacific Club en www.salonesvip.cl

Visa Luxury Hotel Collection

Las Tarjetas Visa Platinum e Infinite de Banco BICE te dan acceso a más de 900 hoteles de lujo alrededor del mundo.
 
El programa de hoteles Visa Luxury Hotel Collection te ofrece una exclusiva selección de destinos extraordinarios para que disfrutes de una experiencia incomparable, con beneficios diseñados especialmente para viajeros exigentes.
 
Para más información visita la página web de este exclusivo programa.

Priority Pass

Priority Pass es un programa independiente de acceso a Salones VIP de los aeropuertos más importantes del mundo. Con tu Visa Infinite obtienes acceso a los más de 600 Salones VIP de 325 aeropuertos en 100 países, independiente del destino adonde viajes, la aerolínea o la clase de tu vuelo, presentando tu Tarjeta Priority Pass.
 
Conoce más de este beneficio aquí.

Dólares BICE

Cada vez que pagues con tus Tarjetas de Crédito Visa Gold, Platinum o Infinite de Banco BICE acumulas Dólares BICE, los que puedes usar para pagar, total o parcialmente, pasajes aéreos en cualquier línea aérea, estadía en hoteles, seguros de viajes, arriendo de automóviles y otros servicios turísticos dentro y fuera de Chile. Asimismo, puedes aplicarlos en nuestras promociones de Beneficios BICE.
 

Beneficios BICE

Creamos un exclusivo programa de promociones y descuentos con atractivas marcas. Periódicamente realizamos ventas especiales que solo puedes acceder al pagar con tu Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE o con tu Tarjeta de Débito Banco BICE.
 
Te invitamos a conocer nuestros beneficios aquí.