Seguro Fraude Medios de Pago

Cobertura y Detalles

Protege tus medios de pago con una excelente cobertura
 
  • Hasta UF 2.000 de cobertura según el plan contratado.
  • Planes desde UF 0,23 mensuales.
Puedes contratar este seguro contactando a tu Ejecutivo de Cuentas o en cualquiera de nuestras sucursales.
 
 
Estos seguros son intermediados por BICE Corredores de Seguros Ltda. La compañía que cubre el riesgo es MetLife Chile Seguros Generales S.A. Los seguros se encuentran amparados en las siguientes condiciones generales debidamente depositadas en el registro de pólizas de las SVS bajo los códigos: POL 120130328, POL 120130376 letras A, B y C; POL 120130377 letras C; y POL 120130437, letras A.3 y B.2, de acuerdo a los alcances, términos y condiciones establecidos en sus respectivas Condiciones Particulares.
 
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Planes y Exclusiones

 
 
(1)    Mal uso como  consecuencia de robo, hurto,  pérdida y/o extravío de la tarjeta
        bancaria. Falsificación y/o adulteración física de la tarjeta. Impresión múltiple de
        vales. Protección ante  compras fraudulentas por internet, teléfono o Pinpass.
        Cobertura a transferencias remotas desde Cuenta Corriente y Tarjetas de Crédito.
 
(2)    Protección patrimonial por fraudes, estafas o malversaciones cometidas por
        terceros dentro de los límites de la República de Chile, mediante la utilización de
        los documentos que hayan sido robados, hurtados o extraviados.
 
 
 
 
Estos seguros son intermediados por BICE Corredores de Seguros Ltda. La compañía que cubre el riesgo es MetLife Chile Seguros Generales S.A. Los seguros se encuentran amparados en las siguientes condiciones generales debidamente depositadas en el registro de pólizas de las SVS bajo los códigos: POL 120130328, POL 120130376 letras A, B y C; POL 120130377 letras C; y POL 120130437, letras A.3 y B.2, de acuerdo a los alcances, términos y condiciones establecidos en sus respectivas Condiciones Particulares.
 

Beneficios Adicionales

ASISTENCIA LEGAL POR PÉRDIDA DE DOCUMENTOS:
 
Esta asistencia incluye, entre otros, los siguientes servicios:
  • Comunicación automática del siniestro a través  de DICOM a bancos e instituciones financieras, con la finalidad que no se efectúen transacciones comerciales con el(los) documento(s) robado(s), hurtado(s) o extraviado(s).
  • Bloqueo en DICOM y Registro Civil de cédula de identidad.
  • Bloqueo en DICOM de Cuenta Corriente y/o chequera.
  • Tramitación de publicaciones legales exigidas por el DFL 707.
  • Aclaración de Protestos en el Boletín de Informaciones Comerciales.
  • Asesoría en los pasos y gestiones que debe realizar el propio asegurado.
 

¿Como Utilizar tu Seguro?

El cliente se debe comunicar con el Banco apenas tenga conocimiento del fraude, para bloquear sus productos y comenzar el proceso de denuncia, llamando al 800 33 0911, o desde celulares al +56 (2) 2692 2400.

El asegurado deberá usar una carta de denuncio de siniestro que le proveerá el Banco. Los documentos para la indemnización del siniestro son los siguientes:
 
  • Formulario de denuncia del siniestro, firmado por el reclamante.
  • Fotocopia de cédula de identidad del asegurado por ambos lados.
 
Dependiendo del tipo de fraude que sufra el titular, se le solicitarán los antecedentes correspondientes.
 
Plazos y Cobertura:
 
  • Robo de tarjetas: el seguro cubre hasta 96 horas antes del bloqueo.
  • Robo de cheques, la cobertura es hasta 45 días hábiles bancarios anteriores a la orden de no pago.
  • Transferencias remotas de cuentas bancarias y tarjetas de crédito: cobertura hasta 120 días hábiles anteriores al bloqueo de claves.