Invierte y diversifica globalmente tu portafolio con acciones internacionales y ETF.

Asesórate con nuestros ejecutivos de inversión y elige tu estrategia para ver que tan lejos puedes llegar invirtiendo en los distintos mercados del mundo.
 
Abre tu cuenta internacional1 o hazlo en forma local2 a través de los instrumentos inscritos en la Bolsa de Comercio de Santiago.
 
Nuestros ejecutivos de inversión te entregarán una asesoría directa y personalizada para definir tu perfil de inversionista y buscar las mejores alternativas de acuerdo a tus objetivos. Además podrás revisar nuestros informes periódicos elaborados por nuestra área de Estrategia para siempre estar informado.
 
 
1 El servicio de comisión específica en la compra y venta de valores extranjeros en mercados externos es prestado en conformidad a lo dispuesto en la Circular N° 1.046 de 1991 de la Superintendencia de Valores y Seguros. Los valores involucrados en dichas operaciones y sus emisores no se encuentran inscritos en Chile y, en consecuencia, no les son aplicables las leyes que rigen el mercado de valores en Chile. Los inversionistas son responsables de informarse previamente de los valores de que se trata y de sus circunstancias, antes de tomar cualquier decisión de inversión, ya que las transacciones de valores que resulten del servicio ofrecido, se efectúan en el extranjero.
 
2 La oferta pública en Chile de valores extranjeros se rige por la ley N° 18.045, especialmente el Título XXIV, por normas especiales de la Superintendencia de Valores y Seguros y por los reglamentos que las bolsas elaboren.
 
Servicio ofrecido a través de BICE Inversiones Corredores de Bolsa S.A.