Family Card
  1. ¿Cómo puedo abonar fondos a una cuenta Family Card?

    De tres maneras:
     
    - Realizando una Transferencia Electrónica de Fondos Online desde la Cuenta Corriente del Patrocinador, entrando a Banco en Línea y usando la opción Transferencias y Pagos / a Family Card.
    - Realizando una Transferencia Electrónica de Fondos Online desde otras cuentas de Banco BICE u otros bancos, ingresando a Banco en Línea y digitando el número de la cuenta Family Card y el Rut del titular de la tarjeta Family Card.
    - Depositando en la caja de cualquiera de nuestras sucursales de Banco BICE, indicando como cuenta de abono el número de cuenta de la Family Card que desea abonar.
     
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  2. ¿Cómo obtengo información de mi cuenta Family Card a través de Banco en Línea? ¿Debo firmar algún contrato?

    Debes tener una clave de Internet, la cual te permitirá tener acceso a tu Banco en Línea. Para activar tu clave deberás firmar el Contrato de Servicios Automatizados, que puedes pedir a tu Ejecutivo de Cuentas.
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  3. ¿El titular de la Cuenta Corriente (Patrocinador) puede revisar por Internet los movimientos del titular de la Family Card?

    No, el Patrocinador no puede ver los movimientos de la Family Card, sólo el titular de la Family Card puede revisar los movimientos de su cuenta ingresando con su Rut y su clave de acceso a Internet a Banco en Línea, pero además el titular de la Family Card tiene la facultad de definir como delegados de su cuenta a otras personas, quienes también tendrá acceso a revisar los movimientos de esta cuenta.
     
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  4. En caso de bloqueo o de desbloqueo de mi Tarjeta Family Card. ¿Quién debe solicitar una nueva tarjeta?

    Para el caso de menores de 18 años, quien debe solicitar la nueva tarjeta es el Patrocinador. En el caso de los mayores de 18 años, puede hacerlo el titular de la Family Card.
     
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  5. ¿Quién debe retirar la Tarjeta Family Card en caso de solicitar una nueva?

    Para menores de 18 años, quien debe retirar la tarjeta debe ser el Patrocinador. En el caso de los mayores de 18 años, debe ser retirada por el titular de la Tarjeta Family Card.
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  6. ¿Cuál es el número de la cuenta Family Card?

    El número de tu cuenta Family Card lo puedes obtener en bice.cl en Banco en Línea ingresando con tu Rut y tu clave de Internet y en el  resumen consolidado lo puedes encontrar, es un número de 9 dígitos (xx-xxxxx-xx).

    En caso de no tener acceso a Banco en Línea, esta información puedes obtenerla a través del Patrocinador.
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  7. ¿Qué debo hacer para activar el Servicio de Transferencias de Fondos a Terceros para Family Card?

    Para activar el servicio debes:

    1.- Si eres el patrocinador, debes contactar a tu Ejecutivo de Cuentas para solicitar el Contrato de Sistemas Automatizados para cada uno de los titulares de las Tarjetas Family Card, el cual usted debes firmar (1) y entregar en el Mesón de Atención de cualquiera de nuestras sucursales.

    2.- Además, en el Mesón de Atención, debes pedir (2) la activación del servicio BICE Pass Móvil (servicio de mensajería corto en el cual se envía una clave dinámica al celular para autorizar la transacción) para cada uno de los Titulares de las Tarjetas Family Card, oportunidad en la que deberás registrar el celular de cada uno de ellos.

    Una vez activado el servicio, dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la firma de la solicitud, el titular de la Tarjeta Family Card podrá realizar transferencias de fondos, ingresando a Banco en Línea en www.bice.cl, y autorizando la transacción con su clave BICE Pass Móvil.

    (1) En caso de tratarse de un Titular de la Tarjeta Family Card mayor de 18 años, quien debe firmar el Contrato de Sistemas Automatizados es el mismo titular de la tarjeta.

    (2) El servicio BICE Pass será activado a nombre del titular de la Tarjeta Family Card. En el caso de mayores de 18 años, quien deberá firmar la entrega de BICE Pass será el mismo Titular de la Tarjeta.
     
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  8. ¿Cuál es el monto mínimo y máximo para transferencias de fondos desde una cuenta Family Card?

    No existe un monto mínimo para transferencias. El monto máximo es de $ 500.000 diarios.
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  9. ¿Se pueden realizar transferencias de fondos desde una cuenta Family Card?

    La cuenta Family Card permite realizar transferencias de fondos. Para ello, el titular de la tarjeta Family Card debe poseer clave de acceso a Internet y tener activado algún dispositivo BICE Pass. La clave y el dispositivo los puede obtener en cualquiera de nuestras sucursales.
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  10. ¿La Tarjeta Family Card tiene algún costo?

    La Tarjeta Family Card no tiene costo de emisión ni de uso para menores de 25 años, siempre que el Titular de la Cuenta Corriente tenga su Tarjeta Check Card activa.

    Para mayores de 25 años, o si el Titular de la Cuenta Corriente deja de ser cuenta correntista o de tener la Tarjeta Check Card, el costo será el indicado en nuestro tarifario.
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