Banco BICE contribuye con el ahorro energético

Como parte de la política sustentable de Banco BICE y el plan de uso de energías más limpias, la Gerencia General y la de Administración implementaron tres medidas de ahorro, iniciativas que marcan un hito en materia de responsabilidad social empresarial.
 
Estas iniciativas se suman a la campaña de la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA) a la Banco BICE está acogido, que busca reducir el consumo de energía malgastado en publicidad en horas de poca o nula circulación, lo que se traduce en un ahorro y un impacto significativo para el buen uso de energía del país.
Esta campaña consta en una reducción voluntaria y permanente de la iluminación de artefactos publicitarios y fachas de edificios a partir, al menos, de las 2 de la mañana, todos los días del año. Cada avisador que se adhiere a esta campaña ahorra mensualmente un promedio de 2.146 kW-h, sólo por sus artefactos de vía pública, lo que equivale al consumo de 12 familias chilenas en un mes.