Potencia tu poder de inversión

Multiplica tu capacidad de invertir

Multiplica tu capacidad de inversión en diversos instrumentos financieros de todo el mundo.
 
Con BICE Investment Access (BIA) puedes invertir utilizando el poder de compra de tu línea disponible en una amplia gama de productos de inversión, tanto local como internacional (abriendo una cuenta en dólares). Todos los instrumentos tienen asignado un factor de requerimiento de capital, el cual determina el poder de compra para tu portafolio y de los instrumento a invertir:
 
1.  Acciones
2.  Fondos Mutuos
3.  Fondos de Inversión
4.  ETF
5.  Instrumentos de deuda e intermediación financiera
6.  Depósitos a Plazo
7.  Bonos de empresa
 
Para invertir solo debes contactar a tu Ejecutivo de BICE Inversiones para asesorate y determinar el portafolio de acuerdo a tu Perfil de Inversionista.
 

Conoce las ventajas de la cuenta

Tu cuenta BIA te permite potenciar tu portafolio de inversión. Esto se debe a que el uso de la línea para apalancamiento de tus inversiones puede potenciar las eventuales ganancias o pérdidas de tu portafolio.
 
Por lo tanto, es importante conocer los potenciales beneficios y riesgos del uso de línea para estrategias de inversión. Esto se ve reflejado en el siguiente ejemplo, donde un portafolio “con apalancamiento” se traduce en un multiplicador de 2,5 veces del retorno del portafolio.
 
El ejemplo considera que todas las inversiones tienen un factor de requerimiento de capital de un 25% y no considera uso de línea inicial.
 
Para mayor información contacta a tu Ejecutivo de BICE Inversiones o Ejecutivo de Cuentas Banco BICE.
 

Beneficios

 
Con BICE Investment Access (BIA) podrás potenciar tu portafolio de inversión:
 
 
 

Riesgos

Infórmate con tu Ejecutivo de BICE Inversiones antes de comenzar a operar tu cuenta BICE Investment Access, debido a que las estrategias de inversión con uso de margen pueden no ser apropiadas para todos los inversionistas.
 
El uso de línea para apalancamiento de tus inversiones puede potenciar las eventuales pérdidas o ganancias del portafolio.
 
Ante una eventual pérdida patrimonial y consecuente deterioro de la relación deuda–garantía más allá de lo establecido para el producto, se gatillarán Llamados a Margen que consideran la ejecución de ventas de instrumentos, ingreso de nuevas garantías o ingreso de dinero con el fin de restaurar la relación deuda-garantía.  
 
Banco BICE y BICE Inversiones pueden modificar los factores de requerimiento de capital de los instrumentos sin previo aviso, lo que puede afectar tu situación patrimonial.
 
  1. Factores de requerimiento de capital nacional

    Documento
    Factores de requerimiento de capital nacional
    Acceder
  2. Factores de requerimiento de capital internacional

    Documento
    Factores de requerimiento de capital internacional
    Acceder