Promociones al invertir en BICE Inversiones

Promoción Beneficio CheckCard

Se exceptúan del cobro de comisión mensual por administración de una Tarjeta de Débito "Check Card" por 1 año a los clientes nuevos de Banco BICE que cumplan alguna de las siguientes condiciones:
 
1) Mantener un saldo mínimo mensual de 5 millones de pesos en el plan denominado  Plan APV Prime ofrecido por BICE Inversiones Corredora de Bolsa S.A. más  un ahorro programado mensual realizado, por al menos 10 mil pesos para invertir en los productos de inversión habilitados en dicho plan.
 
2) Mantener un saldo mínimo mensual de 5 millones de pesos en Fondos Mutuos administrados por BICE Inversiones Administradora General de Fondos S.A., más un ahorro sistemático realizado mensualmente por al menos 10 mil pesos,  para invertir en dichos fondos mutuos el cual se ejecutará mensualmente con cargo a la cuenta corriente que el Cliente mantiene el en Banco BICE.
 
Esta promoción es válida entre el 04-01-2016 al 04-07-2016.
 
  1. Bases Promoción Beneficio Check Card

    Documento
    Bases Promoción Beneficio Check Card
    Acceder

Compra y vende Acciones sin comisión

Ingresa a biceinversiones.cl para comprar y vender acciones sin pagar comisión.
 
Cómo funciona:
 
1.      Ingresa a biceinversiones.cl
2.      Usa tu clave de Banco BICE
3.      Compra  y vende acciones sin comisión por transacción1
 
Disfruta de este beneficio hasta el 4 de julio de 2016.
 
1El porcentaje de comisión por transacción durante el periodo de esta promoción, será de 0%. Sin perjuiocio de lo anterior, existirá un gasto mínimo de facturación de $3.000 + IVA.
 
 
  1. Bases Promoción Beneficio Check Card

    Documento
    Bases Promoción Beneficio Check Card
    Acceder

Renovación anual de Línea de Sobregiro sin costo

Tu renovación anual de Línea de Sobregiro sin costo
 
Se exceptúan del cobro de comisión por renovación de la Línea de Sobregiro  los clientes que tengan inversiones promedio igual o superior a UF 600 en Fondos Mutuos, acciones en custodia o Depósitos a Plazo, durante los 12 meses anteriores al devengamiento de la referida comisión, a través del Banco BICE como agente colocador de instrumentos de inversiones de terceros.