Salones VIP Pacific Club

Con tu Tarjeta de Crédito Visa Platinum Banco BICE, puedes disfrutar la conveniencia de los Salones VIP Pacific Club de Chile.
Entre muchas comodidades se destacan:
 
•Servicio de cafetería y snack.
•Gran variedad de bebidas y tragos.
•Disponibilidad de diarios y revistas.
•Teléfono y fax sin costo a cualquier lugar de Chile.
•Estaciones de trabajo con conexión a Internet.
•Televisión con sistema satelital y mucho más.

Para ingresar a los salones VIP Pacific Club debes presentar tu Tarjeta de Crédito Visa Platinum Banco BICE y completar el voucher de registro de ingreso, disponible en los salones VIP de cada aeropuerto en Chile.
•El acceso tiene un costo de 15 Dólares BICE por persona por cada acceso del titular, adicional o invitado (a partir del 1 de marzo de 2019).
El costo de acceso de cada invitado (del titular o del adicional), será descontado de tus Dólares BICE acumulados. En caso de no existir suficientes Dólares BICE acumulados, la diferencia o el total será cargado en tu Tarjeta de Crédito, este cargo se verá reflejado en Dólares Americanos a partir del siguiente Estado de Cuenta Internacional.
 
Para conocer más detalles sobre los Salones VIP Pacific Club y sus servicios haz clic aquí.
 
Los servicios son de exclusiva responsabilidad de quien lo otorga, no cabiéndole a Banco BICE intervención ni responsabilidad alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos requieran.
Para conocer las tarifas actualizadas de acceso a los salones VIP (Salones VIP Pacific Club, Priority Pass, Primeclass, App Visa Airport Companion y Membresía Dragon Pass y Lounge Key) descarga nuestro tarifario.

  1. Tarifario Salones VIP en Aeropuertos

    Documento
    Tarifario Salones VIP en Aeropuertos
    Acceder