Otros Servicios Comex

¿Por qué Banco BICE?

Importe y exporte con la asesoría de un especialista
Realice sus operaciones de Comercio Exterior junto a nuestro equipo de ejecutivos especialistas y simplifique sus trámites con nuestra plataforma en línea BICE Comex.
 
Llevamos 35 años desarrollando productos y servicios que conectan los negocios de nuestros clientes con el extranjero, entregándoles la asesoría que necesitan para potenciar sus empresas.
 
  • Experiencia. Con años en el mercado, le entregamos la asesoría que necesita su negocio, porque conocemos los mecanismos y procesos que involucran las operaciones de Comercio Exterior.
  • Especialista. Primeros en la industria en contar con ejecutivos dedicados exclusivamente a atender las necesidades de importación y exportación de los clientes.
  • Asesoría. Atendemos las solicitudes acorde a las características de cada negocio, orientando al cliente en el proceso.
  • Calidad de servicio. Somos reconocidos en la industria financiera por nuestra calidad de servicio (Servitest).
  • Plataforma en línea. Tenemos a su disposición un sistema en línea, BICE Comex,  para realizar todos los trámites de manera online.
 

Bancos Corresponsales

COUNTRY

CURRENCY

NAME

CITY

SWIFT ADDRESS

ACC. NO.

Canada
CAD
The Bank of
Montreal
Toronto
BOFMCAT2
3144 1028 094
Denmark
DKK
Nordea Bank Danmark
Copenhagen
NDEADKKK
5-00000-5564
Japan
JPY
Wells Fargo Bank
Tokyo
PNBPJPJX
12827069
Norway
NOK
DnBNOR
Oslo
DNBANOKK
7001 02 03277
Sweden
SEK
Skandinaviska
Enskilda Banken
Stockholm
ESSESESS
5201-85-195-65
Switzerland
CHF
UBS AG
Zurich
UBSWCHZH80A
0230-73071.05K
United
Kingdom
GBP
Standard
Chartered Bank PLC
London
SCBLGB2L
GB91 SCBL 6091 0417 0065 86
E.M.U.
EUR
Wells Fargo Bank
London
PNBPGB2L
GB59 PNBP 1656 7105 3231 62
U.S.A.
USD
Standard
Chartered Bank
New York
SCBLUS33
3544-033485-001

Si necesita más información contáctenos al teléfono (562) 2 2692 2041.

 

Pagos de Aduana e Impuesto Sustitutivo

Pago Derechos de Aduana vía Internet
 
Para realizar estos pagos, usted debe ingresar al sitio de Tesorería General de la República: www.tesoreria.cl, seleccionar las deudas que se desean pagar y elegir como medio de pago Banco BICE.

En caso de pago de Derechos de importación y Deudas Fiscales, se ingresa con el RUT y clave de acceso de Tesorería, la que se puede obtener en el mismo sitio de Tesorería.

Seleccione las deudas que desea pagar y elija como medio de pago Banco BICE, aparecerá una página de bienvenida de Banco BICE donde debe ingresar su RUT personal y clave de acceso del Banco. Una vez en el sitio del Banco, seleccione la cuenta de cargo y Firme la operación para hacerla efectiva inmediatamente.

En caso que usted sea usuario de una empresa, la operación será registrada para posteriormente ser firmada. Las operaciones podrán ser firmadas por los apoderados responsables ingresando normalmente al sitio del Banco y seleccionando la opción firmar en el servicio Pagos Tesorería General de la República. El plazo para firmar es hasta las 23:50 hrs. del día en que la operación fue registrada.
 
 
Pago de Impuesto Sustitutivo
 
Tenga la tranquilidad de cumplir oportunamente con su obligación ante el SII y el BCCH, utilizando nuestro servicio de retención y entero del Impuesto Sustitutivo y aviso del pago de sus operaciones de importación respectivamente.

De esta manera, para el pago de operaciones de importación con disponibilidades propias:
  • Banco BICE se encarga de efectuar la retención de impuesto y enterarlo en la Tesorería General de la República.

  • Le permite cumplir con la normativa del Banco Central de Chile que establece la obligación de informar, el pago de sus operaciones de importación.

Evítese sanciones y multas operando con Banco BICE, especialista en Comercio Exterior.
 
 
 

Seguro Transporte

Cuéntenos sobre las necesidades de su empresa y le ofreceremos los seguros que necesita.
 
Vehículos:
  • Asegure con nosostros todos los medios de transporte que dispone su empresa como grúas, autos, camionetas, buses, etc.

Bienes en tránsito:
  • Aseguramos sus bienes que están siendo transportados.
  • Ofrecemos operaciones de importación y exportación de productos y/o mercadería de manera rápida, simple y con las primas más competitivas del mercado.
  • Conozca más sobre la Emisión de Certificados de Cobertura de Transporte y respecto a los Seguros de Transporte para Comercio Exterior que ofrece BICE Corredores de Seguros.

Contacto:
Para más información sobre todos los seguros que ofrece BICE Corredores de Seguros, llame al teléfono (562) 2 692 2870 o envíe un mensaje al e-mail corredores-seguros@bice.cl, o contacte directamente a su Ejecutivo Comercial, teléfono (562) 2 692 2876.
 

Contactos

Contacte a nuestra plataforma de Ejecutivos de Comercio Exterior al (56 2) 2692 - XXXX o al comercio.exterior@bice.cl