« Volver

Salones VIP Priority Pass

Con tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE, puedes acceder a los exclusivos Salón Andes (Terminal Internacional) y Salón Cóndor (Terminal Nacional) del Aeropuerto de Santiago, con más de 400 metros cuadrados de estándar world-class, con sectores pensados para trabajo, entretenimiento, entretención para niños, y mucho más.
 
Estos cuentan con servicios de nivel superior, tales como:
• Servicio de comidas y bebidas, con menú diseñado por Martita Serani.
• Salas multimedia equipadas.
• Zonas de descanso especialmente diseñadas.
• Áreas de trabajo, con conexión a internet.
•Beauty Center y mucho más.
 
Para ingresar a los salones VIP Primeclass Pacifico debes presentar tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE y completar el voucher de registro de ingreso, disponible en los salones VIP de cada aeropuerto.
 
• El acceso tiene un costo de US$ 27 por persona por cada acceso, sea titular, adicional, o sus invitados.
 
El costo de acceso a los salones VIP o servicios adicionales será cargado en tu Tarjeta de Crédito y se verá reflejado en Dólares Americanos a partir del siguiente Estado de Cuenta Internacional.
 
Te recordamos no presentar la Tarjeta de Socio Priority Pass en los Salones Primeclass Pacífico en Chile, pues algunos de estos también se encuentran asociados a Priority Pass y tendrá un costo de US$32 por cada acceso del titular, adicional o invitado. Presentando tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite Banco BICE en Salones Primeclass Pacifico, accedes a la alianza directa de Banco BICE y a sus tarifas, beneficios y promociones vigentes.
 
Estos salones cuentan con Servicios Adicionales de Asistencia Preferencial, con costos adicionales no incluidos en el costo de acceso al salón, los que te entregan una experiencia superior desde el momento que llegas al aeropuerto.
 
•Servicio Meet & Assit, pone a tu disposición una anfitriona y un maletero que te asistirán con tu equipaje, revisión de documentación, check-in preferencial, control de pasaporte y seguridad con sistema FastTrack, acceso directo al salón y asistencia de compras en Duty Free.
 
Para conocer más detalles sobre los salones Primeclass Pacífico, sus servicios y tarifas aquí.
 
Los servicios son de exclusiva responsabilidad de quien lo otorga, no cabiéndole a Banco BICE intervención ni responsabilidad alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos requieran.
 
Revisa a continuación las tarifas actualizadas de acceso a los salones VIP (Salones VIP Pacific Club, Priority Pass, Primeclass, Dragon Pass y Lounge Key) en nuestro tarifario.
 

  1. Tarifario Salones VIP en Aeropuertos

    Documento
    Tarifario Salones VIP en Aeropuertos
    Acceder
« Volver