Proceso de visita

Proceso de visita a los Salones VIP
 
1. Localiza el Salón VIP del programa Priority Pass que deseas visitar.
 
2. Visitar el Salón VIP Priority Pass participante con tu(s) invitado(s) acompañantes(s).
 
3. Presenta tu tarjeta válida de socio Priority Pass en la recepción del salón participante.
 
4. Las visitas de los socios e invitados se registran. El registro de la visita muestra el nombre del socio y su número, así como la cantidad de invitados acompañantes (según corresponda), el lugar del salón y la fecha de la visita. Se exigirá que firmes el comprobante de registro de visita.
 
5. El proceso para registrar las visitas de los socios en los Salones VIP participantes varía; todo depende de si el salón tiene el lector electrónico en su recepción o si se utiliza una máquina de impresión manual.

NOTA: los lectores electrónicos no cobrarán al socio la visita, todos los cargos de las visitas a los salones se aplicarán a través del proceso de facturación mensual.

a) En Estados Unidos, los Salones VIP de aerolíneas participantes utilizan sus lectores electrónicos para registrar las visitas de los socios y forman un libro de registro.

b) Fuera de Estados Unidos, los Salones VIP con lectores electrónicos pasan la tarjeta Priority Pass por un lector proporcionado por el programa Priority Pass y los socios firman un comprobante generado por el sistema.

c) Otros salones utilizan una máquina de impresión manual y los socios firman un comprobante.