Política de invitados

Política del Programa Priority Pass en cuanto a invitados
 
Los socios pueden invitar amigos o invitados al Salón VIP, tal como se describe en el Directorio y se cobrará una cuota por cada persona cada vez que ingrese al salón.
La mayoría de los Salones VIP permite cualquier cantidad de invitados, pero en el caso de los salones que impongan límites, los detalles aparecen en el Directorio de Salones VIP y pueden encontrarse también mediante la función de búsqueda de salones en el sitio web.
A los invitados se les cobra según corresponda. Cuando un socio entra al salón, tiene que firmar un registro de visita. Esto indicará si algún invitado también está entrando en ese momento y es responsabilidad del socio garantizar que la información del registro sea la correcta.
 
La cuota por visita al Salón VIP se cobrará en el estado de cuenta del socio.
En cuanto al ingreso de niños, muchos Salones VIP permiten la entrada de niños a la tarifa de US$27, prevaleciente cobrada por invitados, sin embargo, en el caso de los salones que impongan límites, los detalles aparecen en el Directorio de Salones VIP y pueden encontrarse también mediante la función de búsqueda de salones en el sitio web.