Condiciones de uso

Condiciones de uso para los socios de Priority Pass
 
1. La tarjeta Priority Pass no es transferible y es válida solamente hasta su fecha de vencimiento, y cuando esté firmada por el socio. La tarjeta no puede ser utilizada por ninguna otra persona que no sea el titular de la tarjeta.
 
2. La tarjeta Priority Pass no es una tarjeta de pago ni es una prueba de solvencia crediticia, y los intentos de utilizarla de esta manera podrían constituir fraude.
 
3. La entrada a los salones está condicionada a la presentación de una tarjeta Priority Pass válida. Las tarjetas de pago no serán aceptadas como sustitutas de la tarjeta Priority Pass.
 
4. Las visitas a los salones están sujetas al cobro de un cargo por persona, por visita. Todas las visitas, incluyendo las de los invitados acompañantes, serán cargadas a la Tarjeta Visa Infinite Banco BICE. Cualquier cambio en los cargos cobrados por visitas a los salones será notificado a Banco BICE, quien es responsable de informar a los socios. El grupo de compañías Priority Pass no se hará responsable de ninguna controversia que surja entre el titular de la tarjeta y Banco BICE, ni de ninguna pérdida en la que incurra el titular de la tarjeta en relación con cualquier cargo por visitas a salones que haya sido debitado por Banco BICE.
 
5. Cuando se presente la tarjeta Priority Pass al ingresar al salón, el personal del salón tomará una impresión de la tarjeta y emitirá al socio un comprobante de "Registro de Visita" o asentará la visita en un registro. Algunos salones tienen lectores electrónicos de tarjetas, los que extraerán los detalles del titular de la banda magnética ubicada en el reverso de la tarjeta Priority Pass. Cuando corresponda, el socio debe firmar el comprobante de "Registro de Visita", que también reflejará la cantidad exacta de invitados acompañantes, en el caso de que ingresen a los salones, pero éste no muestra ningún cargo por visita y tampoco por persona.