Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo mi Tarjeta Priority Pass?
Al momento de recibir tu Tarjeta Visa Infinite recibes también tu Tarjeta PriorityPass. En caso que pierdas la Tarjeta Priority Pass es necesario reemitir una nueva Tarjeta Visa Infinite, para eso contacta a tu Ejecutivo de Cuentas o llama al 600 400 1000.
 
¿Qué pasa cuando vas acompañado por otro socio de Priority Pass al visitar un salón?
 
Cada socio de Priority Pass tiene su propia tarjeta individual. Por consiguiente, al entrar a un Salón VIP tú y tu acompañante deben mostrar su tarjeta en forma individual. En caso de no hacerlo, la tarifa será cobrada en su totalidad en la tarjeta de crédito del socio que presentó su Priority Pass.
 
¿Cómo pagas los cargos adicionales incurridos durante una visita a un salón VIP?
En la mayoría de los salones participantes, los cargos adicionales pueden ser pagados utilizando la Tarjeta Visa Infinite Banco BICE. Sin embargo, el método de pagos que se utiliza es a discreción de casa salón.
 
¿Cuál es el código de vestimenta de los salones VIP?
Los salones imponen su propio código de vestimenta. No obstante, como regla general, el código de vestimenta es elegante/informal. No se permite usar sombreros o gorros, camisas de fútbol, jeans ni pantalones cortos. Para más información, consulta el Directorio de Salones VIP Priority Pass o el sitio web de Priority Pass www.prioritypass.com.