Dólares BICE

Libertad de elegir con Dólares BICE
A diferencia de otros programas que acumulan kilómetros en una línea aérea particular, con tus Dólares BICE tienes la libertad de elegir. Puedes pagar total o parcialmente pasajes aéreos en cualquier línea aérea, estadía en hoteles, seguros de viajes, arriendo de automóviles, acceso a salones VIP y otros servicios turísticos dentro y fuera del país. 
Además, puedes aplicarlos en todos los convenios que tenemos en Beneficios BICE o en Ventas Especiales.
 
Gane Dólares BICE por sus compras con Visa Banco BICE
Por cada compra elegible realizada dentro o fuera de Chile con tu Tarjeta Visa Banco BICE, acumularás el 1% del valor en forma de Dólares BICE, cuya equivalencia con los dólares americanos es de uno a uno (1 Dólar BICE = US$ 1).
 
No vencen si usas tu tarjeta todos los meses.
Tus Dólares BICE tienen una vigencia de 12 meses desde haberse generado; no obstante, continuarán vigentes por 12 meses más, cada vez que compras con tu tarjeta.
 
Bonificamos tus tarjetas adicionales
La utilización de las tarjetas adicionales también son bonificada con acumulación de Dólares BICE, los que se suman a los obtenidos por ti.
 
Bonificamos la Tarjeta Visa Empresarial: Si tu empresa es cliente de Visa Empresarial Banco BICE, los Dólares BICE obtenidos podrán ser aplicados al pago de los servicios turísticos que el usuario quiera.
 
Disfrute de un acceso preferencial a los salones VIP Pacific Club:
Con tus Tarjetas Banco BICE, tú, tus adicionales e invitados podrán disfrutar las comodidades de los salones VIP Pacific Club del país. El acceso a los salones tiene un costo en Dólares BICE que varía de acuerdo a la tarjeta.
 
Aplica tus Dólares BICE
Puedes hacerlo llamando al 600 400 2400 o completando la Solicitud de Dólares BICE aquí
 
La aplicación de Dólares BICE se verá reflejada en el plazo de 3 días hábiles siguientes a la solicitud de aplicación de Dólares BICE.
 
 
Restricciones:
Para la acumulación de Dólares BICE, quedan excluidos los pagos de impuestos y contribuciones, pagos automáticos con Tarjetas de Crédito (PAT), pagos en casinos, giros y avances de dinero dentro y fuera de Chile, pago de Tarjetas de Crédito de otros emisores y pago de productos financieros de otros bancos.
 
Para conocer detalles de los términos y condiciones de este programa haz clic aquí.