Pago de Proveedores

Descripción

Pague a sus proveedores de forma oportuna, rápida y segura a través de:
 
  • Abono Electrónico: Su empresa podrá instruir abonos a cuentas corrientes o vistas pertenecientes a bancos participes del Centro de Compensación Automatizado (CCA), eliminando de esta formas la barreras geográficas para sus pagos.
  • Vale Vista: Su empresa podrá instruir pagos mediante la emisión y entrega de Vales Vistas en sucursales Servipag definidas previamente.
 
Servicio Flexible
 
Nuestras plataformas de pagos web permiten a su empresa generar sus archivos de pagos desde una planilla de cálculo o directamente desde su sistemas de gestión financiero. Adicionalmente, sus archivos podrán ser ingresados directamente por usted en nuestro sitio web o mediante protocolos de conexión servidor a servidor (Host to Host).

Beneficios

El efectuar el pago de proveedores con Banco BICE, otorga los siguientes beneficios a su empresa:
 
  • Externalizar el servicio de pago a proveedores, eliminando filas de proveedores en sus oficinas comerciales.
  • Facilita la administración de caja.
  • Simplifica la gestión contable de su empresa, a partir de consultas históricas en el portal web BICE que permiten identificar el estado de cada uno de sus pagos, los cuales en caso de rechazo son abonado uno a uno en la cuenta corriente definida para este tipo de pagos.

Host to Host

De acuerdo a las necesidades de seguridad y control interno que su empresa requiere, Banco BICE coloca a su disposición el servicio de conexión servidor a servidor (Host to Host) de modo que la transmisión de su archivo de pagos sea directamente comunicada entre los servidores de su empresa y los servidores de Banco BICE.
 
Nota: Servicio sujeto a validaciones técnicas.
 

Tarifas

  • Sin Costo de Implementación
  • UF 0,03 + IVA por abono a Cuenta Otro Banco
  • Sin costo por abono a Cuenta Banco BICE
  • UF 0,04 + IVA por emisión Vale Vista
 

¿Cómo contratarlo?

Si su empresa cuenta con una Cuenta Corriente en Moneda Nacional, contacte a su Ejecutivo de Cuentas o Ejecutivo de Cash Management para obtener el contrato de nuestro servicio.
 

Consejos de Seguridad

Recuerda siempre estos 6 consejos de seguridad:
 
  1. Nunca ingrese a nuestro sitio web a través de links o buscadores. La forma más segura de ingresar es escribiendo www.bice.cl en su navegador.
  2. Jamás enviaremos, ni a nombre de Banco BICE ni de nuestros Ejecutivos de Cuenta, correos electrónicos, mensajes de texto u otro tipo de mensajes electrónicos que soliciten información personal y contengan links activos, aquellos que te dirigen automáticamente a nuestro sitio web.
  3. Nunca solicitaremos su clave dinámica BICEPASS al momento de ingresar a  www.bice.cl.
  4. Nunca ingrese su clave dinámica BICEPASS en un sitio web que no corresponda a Banco BICE y que no esté personalizado con su nombre completo.
  5. No entregue sus claves de Internet, de Cajeros Automáticos o de Tarjetas de Crédito o Débito a otras personas. Nosotros nunca requeriremos ni solicitaremos esta información.
  6. No ingreses sus claves de Internet, de Cajeros Automáticos ni de Tarjetas de Crédito o Débito en sitios web que soliciten completar estos datos personales. Estas claves son personales y secretas.