Transferencias Electrónicas de Fondos

Descripción

Realice todas sus transferencias de fondos en moneda nacional a través de nuestros servicios Transferencias a Terceros y Transferencias de Alto Valor.
 
  • Transferencias a Terceros: Servicio que permite a su empresa realizar transferencias en línea por hasta $5.000.000 diarios las 24 horas del día, con destino cuentas corrientes, de ahorro o a la vista.
 
  • Transferencias de Alto Valor: Servicio que permite realizar transferencias en línea sin monto límite diario, todos los días hábiles bancarios hasta las 16.00 horas para pago el mismo día y con destino cuentas corrientes.
 
Servicio Flexible
Nuestra plataforma de Transferencias de Alto Valor, permite ingresar pagos utilizando plantillas creadas a partir de pagos previamente realizados por su empresa.
 

Características

Transferencias a Terceros
 
  • Validación en línea de poderes.
 
Transferencias de Alto Valor
 
  • Validación en línea de poderes.
  • Ingreso de operaciones mediante el protocolo (Registrar / Aprobar / Liberar) que permite delegar las distintas etapas de procesamiento de una transacción de pago. Logrando de este modo poder organizar fácilmente, su proceso de firma a la espera de liquidez para el pago.
  • Histórico de Transacciones en línea.
 

Tarifas

  • Sin Costo de Implementación
  • Costo por transacciones ver tarifario
 

¿Cómo contratarlo?

Si su empresa cuenta con una Cuenta Corriente en Moneda Nacional, contacte a su Ejecutivo de Cuentas o Ejecutivo de Cash Management para obtener el contrato de nuestro servicio.
 

Consejos de Seguridad

Recuerda siempre estos 6 consejos de seguridad:
 
  1. Nunca ingrese a nuestro sitio web a través de links o buscadores. La forma más segura de ingresar es escribiendo www.bice.cl en su navegador.
  2. Jamás enviaremos, ni a nombre de Banco BICE ni de nuestros Ejecutivos de Cuenta, correos electrónicos, mensajes de texto u otro tipo de mensajes electrónicos que soliciten información personal y contengan links activos, aquellos que te dirigen automáticamente a nuestro sitio web.
  3. Nunca solicitaremos su clave dinámica BICEPASS al momento de ingresar a  www.bice.cl.
  4. Nunca ingrese su clave dinámica BICEPASS en un sitio web que no corresponda a Banco BICE y que no esté personalizado con su nombre completo.
  5. No entregue sus claves de Internet, de Cajeros Automáticos o de Tarjetas de Crédito o Débito a otras personas. Nosotros nunca requeriremos ni solicitaremos esta información.
  6. No ingreses sus claves de Internet, de Cajeros Automáticos ni de Tarjetas de Crédito o Débito en sitios web que soliciten completar estos datos personales. Estas claves son personales y secretas.