Importaciones

Carta de Crédito

Si va a importar, mitigue el riesgo de la operación con una Carta de Crédito. Con este documento, previamente definido, Banco BICE (Banco emisor), por cuenta de su empresa (ordenante), paga al beneficiario (proveedor de su empresa) una cantidad determinada de dinero, siempre que los términos y condiciones estipulados y exigidos en ella sean cumplidos.
 
Cartas de Crédito con Pagaré Único
Simplifique sus Solicitudes de Cartas de Crédito. Utilizando una Línea de Crédito Especial para Cartas de Crédito y Financiamiento Contado, con la que podrá firmar un solo Pagaré como respaldo de todas sus operaciones y emitir múltiples cartas de crédito durante la validez del convenio.
 
Cartas de Crédito enteradas en Efectivo
No requiere la utilización de Línea de Crédito ya que no constituye deuda.
 

Cobranzas Extranjeras

Delegue en nosotros la operación de cobranza de su proveedor en el extranjero, a través de un mandato firmado por su empresa que permite a Banco BICE actuar como intermediario para la cobranza.
 
Las cobranzas son enviadas a Banco BICE, desde el exterior por Bancos, o por el propio vendedor o embarcador.
 

Ordenes de Pago Simple

Si necesita pagar productos o servicios en el extranjero, recibimos sus instrucciones para enviar dinero al exterior a través de mensajería Swift o cheque en moneda extranjera.
 

Operaciones Contado

Podemos otorgar a su empresa financiamiento en moneda extranjera para realizar el pago antes del embarque de los bienes a importar.
 

Compra y Venta de Divisas

Compre o venda sus divisas para sus operaciones de importación.
 

Financiamiento de Fletes y Seguros

Entregamos financiamiento a su empresa para los gastos generados por concepto de fletes y seguros pagaderos en Chile.

Aviso de Orden de Pago desde el Exterior

A través de BICE Comex, su empresa podrá suscribir la recepción de un aviso personalizado para dar cuenta del recibo de una transferencia del exterior, reduciendo los tiempos para disponer de sus fondos.
 

Envío de Orden de Pago al Exterior

Contamos con una amplia red de corresponsales que permite direccionar su Orden de Pago al país del destinatario, otorgando a su empresa la tranquilidad que su dinero llegará a destino en forma oportuna y segura.