Compra el auto que quieres y te mereces

Opciones de Financiamiento

Antes de decidir el financiamiento de tu auto, te recomendamos revises bien todas las condiciones: tasa de interés, plazo, cuotas y comisiones, entre otros. Asegúrate de comparar la CAE y elige la opción que sea más baja.
 
Para financiar la compra de tu auto, te recomendamos cotices el Préstamo Personal de Banco BICE que más te acomode.
 
Te entregamos las mejores opciones para que estructures tu Préstamo Personal según lo que necesites, con todas las comodidades:
 
  • Cuotas mensuales, bimensuales o trimestrales.
  • Período de gracia de hasta 3 meses.
  • Hasta 60 meses de plazo.
  • Opciones de prepago para ajustar cuotas o plazos.
 
Todo esto con una completa asesoría y un servicio de atención de excelencia durante el proceso.
 
Además puedes comprar tu auto con tu Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE. Consulta a tu Ejecutivo de Cuentas si necesitas aumentar el cupo de tu tarjeta.
 

Ahorra para comprar tu auto

Una buena opción a la hora de comprar un auto, y si no tienes intención de pedir un Crédito de Consumo para ello, es comenzar a ahorrar. Para hacerlo te damos algunos consejos:
 
  • Define qué auto quieres comprar. De esta forma sabrás cuánto dinero necesitas para conseguir tu meta.
  • Establece en cuánto tiempo quieres comprar tu nuevo vehículo. Una vez definido sabrás cuánto dinero tienes que ahorrar cada mes. 
 
Si ya cuentas con un capital, pero no es suficiente para el vehículo que deseas, o quieres empezar a hacer hoy, una buena opción es considerar el Ahorro Sistemático. Gracias a este mecanismo puedes programarte y ver cuánto dinero debes ahorrar mes a mes para conseguir  lo que desees.
 
Te invitamos a conocer nuestro Ahorro Sistemático de BICE Inversiones, un mecanismo que te permite invertir en Fondos Mutuos, en el cuál tú pactas cuánto y hasta cuándo quieres ahorrar.
 

Toma en cuenta

No importa si vas a comprar un auto nuevo o reemplazar el que ya tienes, encontrar el auto correcto que se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades es crucial. Te mostramos los factores en que debes fijarte al adquirir un nuevo auto.
 
Antes de elegir el auto que deseas adquirir compara las opciones que mejor se adapten a tu disposición y presupuesto mensual. Dependiendo del modelo y marca, los gastos recurrentes pueden ser muy diferentes:
 
Combustible
Averigua el rendimiento del auto que deseas. Generalmente los autos diésel tienen mejor rendimiento a los de bencina, pero tienen un mayor costo inicial y de mantención.
 
Seguro Obligatorio (SOAP)
Consulta nuestra oferta de seguros aquí.
 
Seguro automotriz
Para que estés tranquilo, te recomendamos contratar un seguro automotriz para tu vehículo.
 
Permiso de circulación
El monto del permiso es una cifra importante que debes pagar todos los años. Consulta sobre los autos híbridos, ya que tienen una rebaja en este impuesto. Puedes pagar tu  permiso con tu Tarjeta Visa Banco BICE.
 
Mantención
Este costo puede ser muy relevante al elegir el modelo de auto, te recomendamos explorar a profundidad este gasto.
 
Revisión técnica
Una vez al año debes hacerle la revisión técnica a tu auto. Los autos nuevos deben hacerlo después del segundo año.