Realizar pagos en forma simple y segura

Realice los pagos de su empresa de forma simple, rápida y segura

Realice pagos masivos, transferencias de fondos y pagos institucionales
Simplifique la contabilidad y el manejo de su empresa y cuente siempre con un respaldo de sus movimientos financieros con un mecanismo seguro, simple y rápido a través de las transacciones en línea.
Este mecanismo cuenta con rigurosos estándares de seguridad que protegen su negocio:
 
  • Para realizar los pagos, aparte de una clave dinámica, es necesaria la validación de poderes de su empresa. El cliente debe definir un usuario autorizado para realizar pagos.
  • Para pagos de alto nivel, se requiere una firma digital avanzada.
  • Contamos con un completo historial de pagos, transferencias y status de cada una de sus operaciones.
  • Contamos con mecanismos de contingencia, con gran capacidad de reacción.

Impuestos, Contribuciones y derechos

Pague sus impuestos, contribuciones y derechos de aduana de una forma más simple y cómoda con nuestro servicio de Cash Management, que le permite hacer estas operaciones en línea con las distintas instituciones.
 
Conozca más acerca de los servicios de Cash Management aquí.
 

Previred

Servicio que le permite optimizar la gestión administrativa de declaración y pago de las cotizaciones previsionales con todas las AFPs, Isapres, INP, Fonasa, CCAF, Mutuales y AFC.
 
Para más información, haga clic aquí.

Servicio Impuesto Interno

Pague los impuestos de su empresa, como el Pago de IVA (F29), Impuestos varios (F50), Ley de Renta (F22), Contribuciones (F30) y Giros de Renta (F21 y F45) y tenga todas sus operaciones con el SII al día.
 
Para más información, haga clic aquí.

Tesorería General de la República

Pago del impuesto aduanero para agilizar sus operaciones de Comercio Exterior y pago de las contribuciones de bienes raíces.
 
Para más información, haga clic aquí.

Realice sus pagos en línea con la mejor tecnología

Su empresa puede realizar transacciones y pagos en línea con tecnología de punta, teniendo a su disposición toda la información y las soluciones en un solo lugar, con una atención personalizada paso a paso.
 
Contamos con un soporte de primer nivel, que permite monitorear sus operaciones y consultar el historial de pagos de su empresa.
 
Asimismo, tenemos mecanismos de contingencia, que nos permiten entregar soluciones y respuestas inmediatas gracias a nuestra gran capacidad de reacción. En caso de cualquier consulta sobre sus operaciones o transacciones puede llamar al Centro de Atención a Clientes al 600 400 1010.
 
Para más información sobre estos servicios y cómo contratarlos contacte a nuestros ejecutivos de Cash Management al +56 2 2692 2988 o al correo electrónico soporte.cash@bice.cl.
 
 
 

Consejos de Seguridad

Recuerde siempre estos seis consejos de seguridad:
 
  1. Nunca ingrese a nuestro sitio web a través de links o buscadores. La forma más segura de ingresar es escribiendo www.bice.cl en su navegador.
  2. Jamás le enviaremos, ni a nombre de Banco BICE ni de nuestros Ejecutivos de Cuenta, correos electrónicos, mensajes de texto u otro tipo de mensajes electrónicos que soliciten información personal y contengan links activos, aquellos que le dirigen automáticamente a nuestro sitio web.
  3. Nunca le solicitaremos su clave al momento de ingresar a su Banco en Línea (www.bice.cl).
  4. Nunca ingrese su clave en un sitio web  que no corresponda a Banco BICE y que no esté personalizado con su nombre completo o el de su empresa.
  5. No entregue sus claves de Internet, de Cajeros Automáticos o de sus Tarjetas de Crédito o Débito a otras personas. Nosotros nunca requeriremos ni se le solicitará esta información.
  6. No ingrese sus claves de Internet, de Cajeros Automáticos ni de sus Tarjetas de Crédito o Débito en sitios web que le soliciten completar estos datos personales. Estas claves son personales y secretas.
 
Consulte sobre los diferentes planes de Seguros de Fraude que ofrece BICE Corredores de Seguros.