Beneficios para viajar

Beneficios para Viajar

Visa Luxury Hotel Collection
Las Tarjetas Visa Platinum e Infinite de Banco BICE te dan acceso a más de 900 hoteles de lujo alrededor del mundo.
 
Salones VIP Pacific Club
Con tus Tarjetas de Crédito Visa Banco BICE puedes disfrutar de las comodidades de los salones VIP Pacific Club del país. El acceso a los salones tiene un costo en Dólares BICE que varía de acuerdo a la tarjeta.
 
Priority Pass
Programa independiente de acceso a Salones VIP de los aeropuertos más importantes del mundo. Con tu Visa Infinite obtienes acceso a los más de 600 Salones VIP en todo el mundo.
 
Dólares BICE
Cada vez que pagues con tus Tarjetas de Crédito Visa Gold, Platinum o Infinite de Banco BICE acumulas Dólares BICE, los que puedes aplicar para pagar tus viajes.
 
Beneficios BICE
Creamos un exclusivo programa de promociones y descuentos con atractivas marcas. Periódicamente realizamos ventas especiales que solo puedes acceder al pagar con tu Tarjeta de Crédito Visa Banco BICE o con tu Tarjeta de Débito Banco BICE.

Priority Pass

Priority Pass es un programa independiente de acceso a Salones VIP de los aeropuertos más importantes del mundo. Con tu  Visa Infinite obtienes acceso a los más de 600 Salones VIP de 325 aeropuertos en 100 países, independiente del destino adonde viajes, la aerolínea o la clase de tu vuelo, presentando tu Tarjeta Priority Pass.
 
Conoce más de este beneficio aquí.
 

Dólares BICE

 
Cada vez que pagues con tus Tarjetas de Crédito Visa Gold, Platinum o Infinite de Banco BICE acumulas Dólares BICE, los que puedes usar para pagar, total o parcialmente, pasajes aéreos en cualquier línea aérea, estadía en hoteles, seguros de viajes, arriendo de automóviles y otros servicios turísticos dentro y fuera de Chile. Asimismo, puedes aplicarlos en nuestras promociones de Beneficios BICE.
 
Conoce más aquí.