Dólares BICE

Dólares BICE

Libertad de elegir con Dólares BICE
  • A diferencia de otros programas que acumulan kilómetros en una línea áerea particular, con Dólares BICE usted tendrá la libertad de elegir, podrá pagar, total o parcialmente, pasajes aéreos en cualquier línea aérea, estadía en hoteles, seguros de viajes, arriendo de automóviles y otros servicios dentro y fuera del país.
Gane Dólares BICE por sus compras con Visa Empresarial de Banco BICE
  • Por cada consumo o compras realizados dentro o fuera de Chile con su Tarjeta Visa Empresarial de Banco BICE, usted acumulará el 1% del valor en forma de Dólares BICE, cuya equivalencia con los dólares americanos es de uno a uno (1 Dólar BICE = 1 US$).
 
No vencen si  usted usa su tarjeta todos los meses.
  • Sus Dólares BICE vencen a los 4 años de haberse generado (marzo y octubre de cada año) no obstante, si en los últimos 6 meses previos a su vencimiento, usted a usado su tarjeta Visa Empresarial a lo menos una vez en cada mes, dichos Dólares BICE no vencen.
 
Disponga de un acceso preferencial a los salones VIP Pacific Club:
  • Con su tarjetas Visa Empresarial de Banco BICE usted e invitados podrán disfrutar las comodidades de los salones VIP Pacific Club del país. El acceso a los salones tiene un costo en Dólares BICE que varía de acuerdo a la tarjeta.
 
Aplique sus Dólares BICE
  • Puedes hacerlo llamando a nuestro Servicio al Cliente al 600 400 2400 o rellenando la Solicitud de Dólares BICE aquí.